Prompter-in-a-box es el único prompter de discursos portátil, integrado en una maleta de mano y con control remoto de los espejos.
Dar un discurso memorable está ahora a tu alcance.
Durante décadas hemos ayudado a presidentes, reyes, altos ejecutivos y funcionarios a leer sus discursos con la máxima eficacia. Para ello hemos utilizado el prompter, una herramienta mágica que permite que el orador lea sin que se note. Mirando al público, manteniendo la cabeza alta, leyendo de dos espejos casi invisibles situados a sus dos lados. La experiencia es incomparable para quien escucha y para quien habla.
Cada vez que viajábamos a México, a Washington o a Bruselas, sufríamos el condicionante de tener que transportar o alquilar un prompter. Y de montarlo, ajustarlo y dirigirlo desde un ordenador escondido tras el escenario. Inconvenientes que sólo podían permitirse unos cuantos líderes privilegiados con recursos.
Por eso, por pura necesidad, inventamos Prompter-in-a-box. El único prompter de discursos portátil, integrado en una maleta de mano, que se monta en cuatro minutos y que se dirige desde un iPad, sin necesidad de ayudantes. No tendrás que enchufarlo porque tiene batería para cuatro horas. Y podrás regular los espejos con un control remoto.
Prompter-in-a-box, producto y marca patentada por Asesores de Comunicación Pública, es el resultado de más de un año de investigación, diseño, pruebas y mejoras, para hacer accesible y fácil lo que hasta entonces era complicado y estaba reservado solo a una élite.
Se trata de la mayor innovación del teleprompter de discursos hasta el momento. Prompter-in-a-box es una maleta del tamaño equipaje de mano totalmente portátil. Pesa 22 kilos y cuenta con más de 4 horas de autonomía con batería.
Su montaje es sencillo e intuitivo. Dedicarás únicamente 4 minutos cada vez que quieras montar y desmontarlo. Los espejos en los que se proyecta el texto son de metacrilato y se regulan con mando a distancia desde el atril. Están adaptados tanto para eventos en recintos cerrados como a plena luz del día. Prompter-in-a-box sólo tiene tres cables y el discurso se controla desde tu iPad con la aplicación que también hemos inventado, Prompter-in-an-app (disponible en Apple Store).
Actualmente, Asesores de Comunicación Pública está presentando y vendiendo Prompter-in-a-box en España y en otros lugares del mundo, por lo que si estás interesado puedes contactar con nosotros a través de contacto@prompterinabox.com
Estamos buscando también distribuidores y vendedores en todo el mundo. Si estás interesado escribe a contacto@prompterinabox.com.